Decenas de comunitarios de diferentes organizaciones del sector la Zurza salieron a las calles de la barriada con pancartas en mano para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En una actividad masiva donde también participaron clubes y las escuelas del sector se llevó un mensaje para incentivar a que cese la violencia en contra de la mujer.
El ata actividad estuvo encabezada por la Coordinadora de Organizaciones de la Zurza Coodezurza y la Fundación de Saneamiento Ambiental de la Zurza, quienes cada año buscan fomentar una cultura de paz, amor y crecimiento integral de la familia.
Ni una más, queremos caminar con libertad, ya basta de violencia, fueron algunos de los mensajes que se vociferaron durante la caminata a la cual además se sumaron moradores del sector.
“Desde Fundsazurza hemos aportado a la educación y sensibilización de la población como método para contrarrestar este mal que afecta a las sociedades del mundo, resaltó German Herrera, director ejecutivo de Fundsazurza.
Como acto final se soltó al aire un globo por cada víctima de feminicidio.