LIMPIEZA TRABAJO Y DESARROLLO COMUNITARIO SOSTENIBLE

Raysa Bello, Viceministra de Asistencia Social, visita Fundsazurza; se reúne con comunitarios

SANTO DOMINGO.- La viceministra de Asistencia Social, del ministerio de Salud Pública, Raysa Bello, hija de nuestra comunidad y de Fundsazurza, visitó hoy nuestro sector y se reunió con los comunitarios de la Zurza.

En esta visita se reunió con las organizaciones comunitarias para escuchar las diferentes problemáticas de la comunidad y coordinar un plan de acción para de manera directa y oportuna poder trabajar y mitigar cualquier situación.


Junto al Comité de Gestión de Riesgo se articularon acciones y un plan de comunicación directa debido al inminente impacto de la tormenta Laura.

Bello, dijo que su misión es trabajar junto a la comunidad para que la salud sea más que un reto una realidad y que las asistencias sociales lleguen a los más necesitados. “Mi legado para este des son las obras que vamos a realizar desde mi posición en el ministerio.”

German Herrera, director ejecutivo de Fundsazurza agradeció la visita y auguró muchos éxitos en frente de su gestión, saludando que nos visitara.

El director de operaciones de la Fundación, Virginio Veras, habló de las principales acciones que realizamos y cómo podemos coordinar desde el área de salud algunos proyectos para ejecutar en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *