LIMPIEZA TRABAJO Y DESARROLLO COMUNITARIO SOSTENIBLE

Alcaldesa Carolina Mejía inaugura parque infantil en La Zurza

SANTO DOMINGO.-  La alcaldesa de Distrito Nacional, Carolina Mejía, inauguró hoy la primera obra de su gestión frente al ayuntamiento y escogió al sector La Zurza para este privilegio.

Un parque infantil frente a la Funeraria Municipal del sector, adornará la entrada, con columpios, asientos realizados con materiales reciclados, zafacones y luces led, fue entregado a los comunitarios del sector, para que la comunidad sea vigilante de las instalaciones.

Carolina Mejía aseguró que solo trabajando de la mano podremos tener la ciudad que deseamos, y sobre todo la ciudad que merecemos.

“Podemos contar con un gobierno central amigo que cumplirá con nuestras necesidades y esas obras que están pendientes”.

Desde tempranas horas brigadas de la Fundación de Saneamiento Ambiental de la Zurza se apostaron en los alrededores para dar apoyo a la limpieza y el ornato.

La Fundsazurza dispuso además el reforzamiento de las brigadas permanentes de aseo de esa area

Solicito el compromiso de los comunitarios que están dispuestos a trabajar por la alcaldía.

Las bendiciones fueron ofrecidas por el párroco del sector, Joselito Beltré, quien bendijo la obra y agradeció a la alcaldesa por tomar en cuenta a nuestro barrio.

El parque cuenta con un área de construcción de 926 metros cuadrados de aceras interiores y exteriores; 252 metros lineales de contenes. Además, cuenta con un mobiliario urbano de bancos y cesto en plástico reciclado y zafacones en hormigón.

También, está dotado de área infantil con columpios, y sube y baja; área verde en árboles y gramas e iluminado con postes en acero galvanizado y lámparas LED.

El Parque La Zurza fue iniciado el día 27 de enero pasado por el ex alcalde David Collado, luego que fuera aprobada su construcción el 29 de agosto del pasado año.

Al dirigir las palabras de orden del acto, la alcaldesa Mejía exhortó a la comunidad a cuidar de este parque, porque no se trata de una obra del cabildo, sino de un nuevo espacio para los residentes de La Zurza.

One thought on “Alcaldesa Carolina Mejía inaugura parque infantil en La Zurza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *